viernes, 4 de noviembre de 2016

Yoga Para Aumentar el Busto: 5 Poses de Yoga Para el Crecimiento de los Senos

https://tinyurl.com/Mi-Busto-Super-Grande

Sabías que hay poses de yoga que pueden ayudarte a aumentar el busto? Según la investigación, casi todas las mujeres son conscientes sobre el tamaño de sus pechos. Hay pocas mujeres que están realmente satisfechas con su tamaño del busto.

Algunas quieren aumentar su tamaño de busto, mientras que otras tratan de reducirlo. Las mujeres con senos pequeños sufren de complejo de inferioridad por no tener pechos grandes y curvilíneos.

Preocupada por el tamaño de tu busto? No sufras más! Descubre como aumentar tus senos de forma natural, efectiva y en poco tiempo!


Ellas van en cualquier medida para lograr un busto más grande. Por eso, hoy en día hay tantas cremas, geles, aceites y tratamientos que están disponibles para aumentar el pecho.

Sin embargo, éstos raramente son efectivos aparte del tratamiento quirúrgico. Sí, los tratamientos cosméticos han dado a muchas mujeres el tamaño de senos que anhelan. Pero pasar bajo el cuchillo no es una tarea fácil y desafortunadamente la cirugía es bastante cara.

Hay una manera de aumentar el busto naturalmente pero que muchas mujeres no conocen.

El yoga puede darte los senos grandes que deseas naturalmente. Es seguro, barato, y una manera simple de aumentar el tamaño del pecho. Practica las siguientes posturas de yoga y experimenta la diferencia por ti misma.

Bhujangasana

Bhujangasana o la pose de la cobra es una pose fácil que pueda practicar cualquier persona. Ayuda a aumentar el busto en poco tiempo. Para realizar esta postura, primero te acuestas boca abajo. Coloca la palma de tu mano en el piso y luego levanta la parte superior del cuerpo presionando la palma contra el suelo.

Levanta el cuerpo hasta el abdomen y mira verticalmente. Quédate así por unos segundos y luego baja la cabeza en el suelo en posición de descanso. Repite la posición de 2 a 3 veces inicialmente y luego aumenta gradualmente el número.

Gowmukhasana

Popularmente conocida como pose de vaca, esta postura actúa en la parte superior del cuerpo. Esta postura se ha encontrado eficaz para el aumento del busto.

Comienza esta pose sentándote en la postura de loto. Levanta tus brazos paralelos al hombro. Gira el brazo izquierdo hacia atrás y trata de tocar el brazo derecho. Repite la pose de manera similar en el lado opuesto.

Ustrasana

Ustrasana también se conoce como pose del camello debido a su semejanza con el camello. Para llegar a esta postura, siéntate cómodamente sobre tus rodillas. Mientras te doblas hacia atrás, trata de sostener el tobillo derecho con la mano derecha y el tobillo izquierdo con la mano izquierda.

Levanta los glúteos hasta hacer un arco y baja la cabeza hacia abajo y hacia atrás. Permanece en esta postura durante unos segundos y repite de nuevo por una o dos veces.

Vrikshasana

Vrikshasana o pose de árbol es una postura que personifica los beneficios del yoga en términos de equilibrio. Aunque parece bastante simple, no es muy fácil lograr el tipo de estabilidad y equilibrio necesario para llevar a cabo esta pose.

Párate derecha en el piso, levanta la pierna izquierda y colócala en el muslo de la pierna derecha. Ahora inhala y levanta tus manos en postura de oración por encima de la cabeza. Quédate así por unos segundos y luego suelta la pose. Repite de la misma manera en el lado opuesto.

Dwikonasana 

Dwikonasana es otra postura eficaz para aumentar el busto. Para llevar a cabo esta postura, manténte derecha con los pies separados. A continuación, lleva tus manos hacia atrás y enlázalas.

Dobla lentamente la parte superior del cuerpo hacia atrás y levanta los brazos enlazados simultáneamente. Permanece en esta postura durante 20 a 30 segundos y luego suelta la postura. Repítelo 2 a 3 veces.

Realiza estas poses de yoga y verás buenos resultados para aumentar el busto de forma natural.

Quieres aumentar el tamaño de tu busto de forma natural y efectiva?

No recurras a cirugias o tratamientos costosos que no dan los resultados que prometen!

Descubre el mejor método natural para hacer crecer tus senos en poco tiempo, de forma permanente y 100% segura!

No hay comentarios :

Publicar un comentario