viernes, 27 de septiembre de 2013

Como Aumentar el Busto Con Alimentos: La Verdad Revelada Para Lucir unos Senos Atractivos


¿Sabías que hay maneras de saber como aumentar el busto naturalmente con la comida ? Técnicamente, si quieres mejorar tu tamaño de busto, hay algunos alimentos que definitivamente debes agregar a tu comida diaria o plan de dieta.

Comer los alimentos en general aumentará el tamaño de tu busto, pero al mismo tiempo, también puede hacer que tu cuerpo luzca más lleno lo que significa que te convertirás en un poco más grande. Esto no es lo que quieren las mujeres. Ellas quieren tener senos más grandes y más llenos, y no todo el cuerpo. Cuando comes alimentos que son nutritivos para ti, estarás sana y ganarás peso.

Quieres tener unos senos que causen admiración y envidia? Descubre como obtener un busto más grande de forma natural, sin necesidad de cremas, pildoras o cirugias!


Los pechos están hechos de tejidos grasos y las mujeres que desean aumentar su busto tienden a comer más para añadir grasa a sus cuerpos. Sólo este hecho por sí solo debería darte una idea de por qué hay algunas mujeres que están gorditas que tienen senos más grandes. Aparte de comer frutas y verduras, otro alimento que debes aumentar en consumo es el pollo. La mayoría de los pollos que se crían comercialmente, son inyectados con estrógenos para hacer los pechos de los pollos más grandes.

Por eso, el consumo de pollo hará que los senos se vuelvan más grandes y más plenos también. Las hormonas que se encuentran en el pollo serán transferidas a tu cuerpo. Sólo asegúrate de no comer mucho pollo, ya que podría conducir a una sobredosis de hormonas. Y esto podría dar lugar a algunas condiciones no deseadas debido a un exceso de estrógeno que podría predisponer a ciertos tipos de cáncer.

La leche es otro alimento para ti si quieres saber como aumentar el busto naturalmente con la comida. La leche es un buen ejemplo de un alimento que es nutritivo y saludable para ti y también aumenta el tamaño de los senos. Sin embargo, no se recomienda que consumas demasiada leche, ya que podría hacer que aumentes de peso más rápido. Esto no sólo es ganar peso en el área del pecho, sino que ganarás peso en general. Otros alimentos que también pueden aumentar el tamaño del busto son las frutas y verduras que están cargados de fitoestrógenos.

Estas sustancias se conocen clínicamente por aumentar tu tamaño de senos y la línea del busto. Algunos ejemplos de otros alimentos que harán que tus pechos luzcan más llenos y más firmes son las manzanas, queso de soya, avena, algunos tipos de semillas e incluso el germen de trigo. Si agregas e incorporas algunos de estos alimentos a tu dieta diaria y tu plan de comidas todos los días entonces seguramente estarás en el camino correcto para conseguir senos más grandes.

Estos alimentos harán que tus senos se vean más llenos y más firmes, sin embargo, no debes esperar pasar de una copa A a una copa D haciendo solo esto. No obtendrás resultados instantáneos, la única forma de obtenerlos es pasando por el quirófano. Sin embargo, verás buenos resultados.

Lo que hay que recordar acerca de encontrar maneras naturales para mejorar tu tamaño del pecho es que los métodos no funcionan de la misma manera para todas las personas.

En este sentido, los alimentos que hay que consumir deben ser los que son ricos en fitoestrógenos que imitan la función del estrógeno. Los alimentos mencionados anteriormente son los que se encontraron que tienen efectos de aumento de pecho en el cuerpo, así que realmente, no es del todo imposible saber como aumentar el busto naturalmente con los alimentos.

No te sientes conforme con tu tamaño de busto actual?

Te gustaría lucir unos senos más grandes, atractivos y que luzcan de maravilla con cualquier ropa?

No te preocupes más! Descubre un método probado y 100% natural que ha ayudado a miles de mujeres a aumentar el tamaño de sus bustos en pocas semanas, desde su hogar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario