jueves, 12 de marzo de 2015

Ejercicios Para Aumentar los Senos: 3 Rutinas Fáciles Que Darán Buenos Resultados

https://tinyurl.com/Mi-Busto-Super-Grande

Muchas mujeres tienen problemas con el tamaño de su busto es por eso que buscan ejercicios para aumentar los senos. Los métodos de mejoramiento de mama buscan ayudar a las mujeres que quieren tener bustos más grandes para así lograr el atractivo femenino que siempre han anelado.

Es muy natural que haya mujeres que pregunten "¿los ejercicios para aumentar los senos funcionan?" La respuesta es sí, los senos se pueden mejorar por medio de ciertos ejercicios que fortalecen los músculos pectorales que levantan los pechos hacia arriba.

Cansada de tener senos pequeños? Descubre el método natural más efectivo para pasar de una copa A a copa C en tiempo récord y sin medicamentos!


Por otro lado, es importante añadir rápidamente que este tipo de mejora puede no ser exactamente el mismo que ofrece la cirugía plástica. Esto es: porque las glándulas grasas y tejidos mamarios del que están hechos los senos no pueden ser modificados por el ejercicio, sólo los músculos del pecho que están directamente debajo puede ser tonificados.

Aumentar el tamaño de los músculos pectorales significa que tus senos no sólo van a verse más grandes sino también más firmes. Cuando mejoras tu postura y fortaleces los músculos de la espalda, el pecho sobresaldrá más permitiendo así que tus senos se vean más grandes a diferencia de antes.

Ejercicios de peso como flexiones, press de banca, flexiones en pared y natación son considerados ideales. Los siguientes son algunos de los ejercicios que pueden ayudar a las mujeres a mejorar sus senos de forma natural a través del ejercicio:

Lagartijas

Esto se logra al tirarse al suelo boca abajo y doblando las rodillas mientras pones todo el peso en las palmas de las manos, así como las zonas de los muslos por encima de las rodillas. Alinea tus manos con los hombros y endereza la espalda.

Dobla los codos y trata de ir tan bajo como puedas (90 grados), cuando pongas tu brazo recto se considera un ciclo completo. Puedes repetir este ejercicio tanto como quieras pero no exageres, más bien empieza lentamente y aumenta gradualmente las lagartijas.

Press de banca de resistencia con bandas

Para las mujeres que preguntan "¿Mis senos se hacen más grandes a través del ejercicio?" Los press de banca de resistencia con bandas son bastante ideales para tus músculos del pecho. Para hacer este ejercicio, ata una cinta resistente debajo del banco, acuéstate sobre ella y sosten el mango en cada mano.

Tus brazos deben estar rectos en el aire mientras los codos están doblados. Forma una línea vertical con los hombros y los puños y luego dobla los codos para bajar las bandas hasta que tus manos casi toquen los hombros. Empuja a través de tu pecho y empuja tus manos a la posición inicial.

Dips de Pecho

Los dips de pecho se deben realizar en una posición inclinada de manera que garantices que los músculos pectorales estén involucrados. Para lograr esto es necesario colocarse entre las barras de dips y colocar las manos en las asas. Manten los brazos rectos a medida que empujas o saltas suspendiendo tu cuerpo en el aire.

También es necesario doblar las rodillas a fin de flexionar los músculos abdominales; después baja el cuerpo mientras doblas los codos bajando tanto como sea posible. Finalmente estira los brazos con el fin de volver al punto de partida.

Los ejercicios para aumentar los senos funcionan? Esta es la pregunta que perdura en la mente de la mayoría de las mujeres. Repetir cada uno de los ejercicios anteriores, al menos 6 veces y aumentar gradualmente el ritmo y sets hará el trabajo. Cuando los ejercicios se combinan con levantamiento de pesas, los músculos pectorales se tonificarán mejorando así tu busto.

Quieres saber como aumentar tu busto de forma natural?

Descubre los ejercicios para aumentar los senos y otros remedios naturales que han ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a dar firmeza y más tamaño a sus senos!

Mejora tu autoestima, luce mejor que nunca!

No hay comentarios :

Publicar un comentario